Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de mayo de 2012

Tag:

También se puede morir de felicidad

Sí, se puede morir de felicidad. Hay muchos motivos por los que se puede ser feliz, grandes y pequeños, tan solo hay que fijarse bien, porque a veces pasan desapercibidos y solo los notas cuando ya no están.

El tener pareja es uno de los grandes motivos, sentirte orgulloso de esa relación, de ser su pareja, cuando le miras y piensas "tenemos algo muy fuerte que nos une" eso te hace feliz, tener un proyecto común e intentar llevarlo a cabo. Todo esto produce una felicidad inmensa.


También el encontrarte con una amiga a la que hace tiempo que nos ves y darte cuenta que todo sigue igual, que a pesar del tiempo transcurrido la amistad es fuerte, que vuelves a reír con ella hasta casi no poder más.

Cuando llegas a casa y el perro viene corriendo a saludarte con una alegría que ya podríamos tener las personas.

Cuando vas superando los problemas que surgen a diario, te sientes feliz, y cuando comprendes que aunque sea muy complicado superarlos, te vas a esforzar por conseguirlo.

Cuando te das cuenta de que nunca vas a cumplir tus sueños es doloroso, pero cuando te das cuenta de que no los necesitas para se feliz, te sientes libre, sin ataduras y feliz.

Hay montones de motivos por los que se puede ser feliz, pero yo me quedo un motivo fundamental: el estar rodeado de gente a la que quieres y que te quiere, gente por la que estarías dispuesto a dar la vida, gente que  hace que te olvides de todo egoísmo, eso es la máxima felicidad, al menos para mi.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario