Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de mayo de 2012

Tag:

Dia de la Madre

Ayer fue el día de la madre, supongo que la mayor parte felicitó a la suya, aunque es un fiesta muy comercial, está bien que tengan un día. Para casi todas las personas su madre es la mejor del mundo, para mi también.

Una mujer que es el motor de la familia, a quien todos pedimos consejo, aguanta todas las bromas (y no son pocas), siempre está dispuesta a trabajar a cuidar de todos, se preocupa (un poco en exceso) por todos nosotros, pero casi nunca pone una mala cara, está ahi dia tras dia durante años, poniendo primero a todo el mundo y ella quedarse para el final. Sufre por todos pero también comparte las alegrias. Para ella nunca comemos lo suficiente, te llena de comida los tuppers, si toses es capaz de llamar a Houston, pero si ella se encuentra mal, no es nada. Le gustan las flores, cuidar su jardin, aunque a veces se queja de tener muchas macetas. Esta foto va por ella.


dia de la madre

La mayor parte de las madres son así, pero yo solo conozco bien a la mia, podria estar escribiendo sobre ella años y nunca terminaria. Ella es una de las personas que más admiro, otra persona que admiro es mi padre, pero él merece un post aparte.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario