Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de mayo de 2012

Tag: ,

Puñetas escolares


Cuando era pequeño, tal día como hoy, los alumnos de la escuela de Claras hacíamos cruces de madera adornadas con flores y las llevábamos al río, para que la corriente las arrastrase. Era una tarde bonita, sin cole. Ahora eso ya no se hace, más que nada porque la escuela hace años que cerró por falta de niños.

molestar vecino
En la escuela todos los cursos estábamos mezclados, en el recreo salíamos al patio, que era una calle justo en la entrada, sin muros, sin verjas, sin nada. Un buen día el pedáneo decidió, arreglar esa calle, ponerle adoquines y pivotes para evitar que los coches aparcaran, gran idea, si no fuera porque la escuela ya llevaba años cerrada, aún así, lo hizo, no por la seguridad de los niños (no quedaba ninguno), sino porque justo al lado vivía un vecino con quien no se tenia buena relación, y colocando unos pivotes le complicaba un poco la vida a la hora de aparcar el tractor. Según el pedáneo era para conservar los adoquines (de un valor artístico muy calculable).

Esta historia, real, me hace preguntarme el porque la gente se toma tantas molestias en fastidiar, en buscar excusas para hacerle la puñeta al vecino, en gastar dinero público para venganzas personales.
El ser humano es fascinante.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario