Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de marzo de 2013

Tag:

¿Cómo aprovechar una fanpage para una web de viajes?

Todos conocemos la importancia que las redes sociales tienen en nuestra vida cotidiana y en la comunicación por medio de la web. Por ello, el tener una fanpage de Facebook atractiva y con un buen número de seguidores, puede llegar a ser una herramienta importante para promocionar nuestro negocio o sitio de internet; en este caso, una web de viajes.

Para ello, lo primero que debemos de tener en cuenta es la cantidad de seguidores o usuarios han dado “like” a nuestra página; ya que esto nos permitirá conocer cuál es el alcance de las publicaciones que realicemos en nuestra fanpage de Facebook.

fanpage para una web de viajes


Para atraer una buena cantidad de seguidores a nuestra fanpage, podemos emplear diversas estrategias; como por ejemplo: invitar a todos nuestros amigos a  que pasen por nuestra página y le den “like”, así como pedirles que por su cuenta inviten a más personas; promocionar nuestra fanpage por medio de FacebookAds, comprar likes en diversas páginas de internet.

Así mismo, si queremos atraer tráfico de manera natural, lo mejor que podemos hacer es publicar de manera constante contenido de calidad. De esta manera, tanto los visitantes como los likes a nuestra fanpage comenzarán a llegar solos. Además, al publicar contenido de calidad relacionado con nuestra web de viajes, estaremos invitando, indirectamente, a todas las personas que vean nuestras publicaciones a visitar dicho sitio; y es esta una de las principales ventajas que podríamos sacar de una fanpage; el enviar tráfico directamente a nuestra web de viajes.


Finalmente, el tener una fanpage ligada con un sitio web alterno implica que (si es que deseamos llevar tráfico a él), debamos interactuar de manera, relativamente constante, con los visitantes o lectores de dicha fanpage. Para esto, te recomendamos el realizar encuestas, por ejemplo, sobre sus lugares preferidos para vacacionar, u otro tipo de actividades que impliquen la toma de acción de las personas que han dado like a nuestra fanpage.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario