Con la tecnología de Blogger.

viernes, 17 de marzo de 2017

Tag: , ,

Ideas originales y divertidas para despedidas de soltero y soltera

¿Se aproxima la despedida de soltero o bien soltera de un amigo y no sabes que hacer? Ahora tienes la ocasión de asombrar a todos con una celebración cien por ciento original en la Costa del Sol: Despedidas de soltero en un navío con Despedidas Temptation.

Ideas originales y divertidas para despedidas de soltero y soltera
Montar una despedida con una celebración en un navío en la Costa del Sol es una experiencia realmente única que indudablemente no vas a olvidar jamás.

Puedes seleccionar entre abundantes paquetes, para agregar más extras a tu despedida: almuerzo en el puerto, camino en limusina, celebración en la playa...

Despedidas Temptation Málaga se amolda de forma perfecta al presupuesto de sus clientes del servicio y a cualquier género de eventos: despedida, aniversario, celebración de empresa, etc. Te aseguro que una senda en navío por la bahía de Málaga (asimismo llamadas boat party) es una experiencia única que todos gozarán y te agradecerán.

Existe tanto la posibilidad de efectuar una celebración privada en catamarán, como efectuar la celebración en navío con animación y bebidas, aun podemos programarte un fantástico almuerzo en un restaurant del puerto de Málaga, en el renombrado Muelle 1.

En un primer instante puedes meditar que efectuar una celebración en navío para despedidas serár algo muy costoso… no obstante, en Despedidas Temptation Málaga parten de una política muy singular, amoldando los costes a cualquier género de cliente del servicio y presupuesto.
Cuentan tarifas accesibles y ajustadas y vas a poder decidirte por ciertos abundantes paquetes que ofrecen.

Te invitamos a que te pongas en contacto con su servicio de atención al usuario para poder percibir un presupuesto adaptado para tu celebración en navío en Málaga, una Boat Party imborrable en la Costa del Sol.

About Unknown

Soy Carlos, soy una persona inquieta que ha viajado mucho y ha hecho de casi todo, he sido pastor, peón de la construcción, camarero, segurita, bueno en esta vida hay que hacer de casi todo, ahora tengo la vena de viajar y conocer distintos lugares del mundo y este es mi blog ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario